Plisados Romero se fundo en 1948, sus fundadores creían firmemente que las necesidades de la alta costura en México debían ser resueltas  como prioridad a satisfacción del cliente, y con la convicción que fuera rápido y eficiente.

Plisados Romero surge de la gran demanda por innovar texturas a los textiles, hemos dado al mundo de la moda en México servicio por mas de 70 años y estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el día de hoy. 

Iniciamos labores en una época donde la moda era sumamente elegante, era  costumbre  mandarse hacer a medida la vestimenta de uso cotidiano, era importante la selección de la tela, la modista o diseñador que darían vida al vestido soñado y no menos importante los últimos detalles de accesorios a utilizar. La alta costura era y sera siempre solicitada, por que un prêt à porter  nunca sera lo mismo que un diseño a medida.

Hemos tenido a nuestro favor el tiempo, sabemos muy bien lo que se uso en las pasarelas de aquellos años,  los mejores diseñadores del país, fueron nuestros clientes consentidos y por lo tanto, nuestro trabajo fue usado por la alta sociedad mexicana, por el medio artístico del cine y televisión, y no menos importante, por quienes le dan vida a la vestimenta regional del país.

 El plisado es un recurso que da a la prenda un accesorio mas, sin que tenga que añadirse, elegir un modelo adecuado le dará elegancia, innovación o versatilidad a lo que se usa de diario, cocktail o  fiesta. Ahora el mundo de la moda es mucho mas amplio que en ese entonces, por lo que seguimos atendiendo diseñadores y modistas de nuevas generaciones, obsequiando todo nuestro conocimiento para que sus modelos luzcan y brillen en cualquier parte.

Nuestra visión ha sido darle al país las mismas oportunidades que se tienen en otros continentes, nos hemos especializado en este segmento de la moda por que es muy amplio y de mucha creatividad, han sido muchas las novedades que se han dado al pasar de los años, sin embargo los métodos de antaño se siguen aplicando aunque la tecnología vaya avanzando,  por  lo que contamos con todo lo necesario para estar a la vanguardia.

Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos han incluido en su vida creativa, ha sido y sera un honor trabajar para ustedes, les hacemos un sincero homenaje con estas pequeñas lineas para la ardua labor que significa crear lo que la mente sueña.

Plisados Romero 2020